Hacienda San Miguel por Santi Palacio

Catering y Eventos en México.

Contáctanos

La Hacienda

Hacienda San Miguel fue construida por el arquitecto Manuel parra en 1972 Considerado como un arquitecto de culto, Manuel Parra logra crear un modelo de arquitectura con historia. A lo largo de su carrera, logra recuperar los métodos de construcción artesanal como son las techumbres, las vigas y los muros que viven y respiran y que están presentes en cada una de sus creaciones. Construyó recintos con el propósito de ser vividos, los cuales se caracterizan por la magia de su espacio, el manejo de la Luz y sombras, el respeto hacia la naturaleza, la recuperación de materiales y el sistema de construcción de antaño, haciendo que cada una de sus obras transmitan una arquitectura única que refleja los valores mexicanos contemporáneos.

Una de sus obras más representativas es la casa del Indio Fernández. Tiene obras en Coyoacán, San ángel, san Jeronimo, Chimalistac, San Miguel de Allende, Leon, y en muchas otras partes de México y sur de Estados Unidos. Hacienda San Miguel reúne todos los elementos necesarios para lograr que sea un espacio único, lleno de historia, cultura, gastronomía y arte. Logrando que sea un elemento insignia de la cultura mexicana actual. Hace 7 años De la mano de Santi Palacio abre sus puertas y se convierte en nuestra casa. Ahí tenemos nuestra producción, nuestros sueños, nuestro trabajo, nuestra fuente de inspiración, nuestra alma, nuestro todo.

Hacienda San Miguel además de ofrecer su historia y arquitectura es un lugar de vanguardia donde tus reuniones sociales, corporativas y familiares tendrán un toque único. Contamos con un jardín en donde podrás hacer tus cócteles, sesión de fotos y ceremonias. También contamos con una cava hecha de arcos piedra preciosos en donde Santi tiene guardadas las botellas de las bodas que ha hecho hasta el día de hoy como homenaje a los novios que hemos tenido. La explanada cuenta con una capacidad para recibir a 450 invitados con vista panorámica al casco de la hacienda. Para mayor comodidad de los anfitriones contamos con un cuarto privado con una chimenea de cantera y techo con vigas de madera. La hacienda tiene valet parking y estacionamiento privado. Hacienda San Miguel es nuestra raíz, es en donde queremos dejar huella en cada uno de nuestros eventos y es donde queremos hacerte feliz.






CONSULTA NUESTRA DISPONIBILIDAD

Déjanos tus datos y nos pondrémos en contacto contigo